icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, le hizo un regalo muy especial a su abuela, Cris Morena

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, le hizo un regalo muy especial a su abuela, Cris Morena
Cris Morena y su nieto mayor, Franco

El sábado 5 de septiembre Romina Yan habría cumplido 46 años. Su madre, Cris Morena, decidió recordarla con un emotivo video que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

"Amor mío, hoy es un dia único, mágico: 'Tu cumpleaños', y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... y cuando siento que estoy por perderme, allí estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejándome señales de tu amor ... llenándome de vos. Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas!", escribió Cris y acompañó su publicación con un video.

Ayer, domingo, Cris volvió a contactarse con sus seguidores y los de Romina para compartir el regalo que le hizo su nieto Franco.

"Con mucha emoción les quería mostrar este maravilloso cuadro de mi hija que me regaló Franco para el cumpleaños de Ro. Es bellísimo", dijo en el video.

"Franco decidió hacerme el regalo para el cumple de Ro. Me pone tan feliz. Es muy emocionante, es muy fuerte ver el alma y la cara de mi hija", añadió.

El cuadro fue pintado por Lukas Nicolino quien se contactó con Franco para decirle que quería dibujar la cara de su mamá.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder