icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Fuerte cruce entre Florencia Peña y Germán Paoloski por la muerte de Diego Maradona

Fuerte cruce entre Florencia Peña y Germán Paoloski por la muerte de Diego Maradona
Peña Paoloski

Florencia Peña y Germán Paoloski protagonizaron un cruce al aire en medio del pase de los programas de Telefe. Lo que los enfrentó fue nada menos que la muerte de Diego Maradona.

"La sensación es que hubo muchas cosas que se conjugaron para que culmine todo con este final trágico. La verdad es que es un tema que hay tela para cortar. Creo que murió como vivió, con un montón de cosas que suceden alrededor", reflexionó Peña.

Pero Paoloski no creyó que la frase fuera acertada y, cuando la rubia no estuvo más al aire, la confrontó. "Hoy Flor cerró su programa diciendo que Diego murió como vivió, y como era el final de su programa no daba para debatir, pero yo no creo que haya sido así. Por todo lo que estamos escuchando y conociendo, Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días", opinó.

"La pregunta es si Diego estaba en condiciones de decidir sobre su vida. Si realmente podía decidir entonces no hay otro responsable, pero el problema es que, si no estaba en condiciones porque ponía en riesgo su propia vida, habría que haber hecho otra cosa para salvarlo", continúo.

"Hubo inacción, negligencia, incapacidad o temor a ser penalizado, no hay mucho más. Tal vez el internarlo contra su voluntad suponía un problema legal y por eso la Justicia está analizando todo esto", finalizó sobre su visión.

Entonces, en la gala de la revista Gente por los personajes del año, Flor Peña fue consultada al respecto. Primero se hizo la desentendida y luego volvió a dar su pensamiento: "No estoy al tanto de lo que me hablás pero yo sí creo que Maradona murió como vivió, su muerte está exactamente ligada a su vida. No podía ser de otra manera".

"Con Germán tenemos re buena onda pero además podemos pensar distinto. Yo lo que quise decir es en el sentido de lo que estaba pasando con su muerte. De todo lo que genera, de su entorno, de si hubo mala praxis... Y está asociado a cómo él vivió: su vida fue intensa y caótica. Amamos al héroe y también amamos al humano con falencias, como tenemos todos", explicó.

Sobre el señalamiento feminista, la rubia afirmó: "Me parece una estupidez y de hecho muchas feministas salieron a cruzar a otras feministas. Diego Maradona fue un ídolo de masas, sobre todo del pueblo, por su manera de pensar y porque siempre estuvo del lado no de los poderosos, sino de la gente común".

"El feminismo no puede estar tan disociado de la realidad. Creo que el feminismo es conseguir más derechos y hacer que ciertas cosas no se naturalicen pero no podemos excluirnos de la realidad porque eso no le hace bien a nadie", concluyó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder