icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Guido Kaczka casi se quiebra en vivo al recibir a un participante que lo sorprendió con su pasado

Guido Kaczka casi se quiebra en vivo al recibir a un participante que lo sorprendió con su pasado
Kaczka

Guido Kazca encontró la vuelta para poder seguir haciendo “Bienvenidos a bordo”, El Trece, con participantes exceptuados. Por eso, hay un segmento en el que ingresasn taxistas al estudio a jugar y uno de ellos lo sorprendió de sobremanera.

Salvador le contó que es taxista y carpintero, y le preguntó: “¿Los conocés a Felisa y a Marcos?". Entonces, Guido respondió: "Mis abuelos se llamaban así". Entonces, el hombre le contestó: "Yo los conocí cuando era chico. Mi papá y mi tío trabajaron mucho con tu abuelo. Y él a mí me quería mucho , siempre iba a la fábrica y me quedaba con él".

A Guido le cambió la cara, se le notó la emoción y comenzó a hacerle preguntas ya que reveló que no conoció a esos abuelos que murieron cuando él era un bebé.

"Era divino, un pan de Dios. Si te digo la verdad, tu abuelo me quería como a un nieto. Era cachetudo y achinado", dijo Salvador. "También lo conocí a tu papá Benjamín, a Jaime y a Luis (sus tíos). Tu abuelo en las fiestas quería que todas las familias de los que trabajaban estuvieran ahí , porque él quería conocer a todos. Era buenísimo, de verdad", completó.

Guido quedó en silencio un ratito, se dio cuenta que si seguía preguntando iba a emocionarse demás, sobre todo al escuchar lo bondadoso que era su abuelo. Siguió el juego tras un silencio y luego pidió un corte para seguir hablando con él sin las cámaras.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder