icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Se hizo cargo: La confesión de Puli Demaría sobre su amistad con Pampita

Se hizo cargo: La confesión de Puli Demaría sobre su amistad con Pampita
Pampita

A partir de la amistad con Carolina Pampita Ardohain y su participación en el programa “Pampita online”, Puli Demaría comenzó a tener muchísima popularidad.

Sin embargo, también le trajo algunos dolores de cabeza a la modelo por sus apariciones “incómodas” al lado de algunos personajes. Por ejemplo la foto abrazada a la China Suárez la actual de su ex Benjamín Vicuña (separación escandalosa si la hubo) en la fiesta de fin de rodaje de la tira “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, El Trece.

También, hace poco, tras un escandaloso cruce entre Pampita y Mariana Brey, apareció una foto de la DJ al lado de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, causando mucho revuelo.

Entonces, por el día del amigo la producción del ciclo de Pampita le armó una videollamada con las más íntimas de la modelo que se encuentran en Chile y Miami. "Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo", dijo la morocha.

Y, también hubo palabras para Puli que estaba en el piso del programa. "Gracias Puli, vos sabés lo importante que sos para mí. Te quiero con toda mi alma y aprovecho para decírtelo en persona porque muchas veces dicen cualquier cosa y no saben lo amigas que somos. Te amo", expresó la conductora muy emocionada.

Casi sin poder hablar de la emoción, Puli decidió hacer una autoreflexión: "Yo soy como la amiga 'catrasca'". Pero Pampita volvió a darle su apoyo: "Vos seguí siendo como sos, yo te quiero así".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder