icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Iván de Pineda presentó a su gigante mascota: ¡Mide más de 80 centímetros!


Iván de Pineda presentó a su gigante mascota: ¡Mide más de 80 centímetros!
Ivan de Pineda

Iván de Pineda presentó en una entrevista con una revista especializada en perros a su compañero Mervyn. Se trata de un perro de raza Irish Wolfhound, conocido como “el Cazador de lobos irlandés”.

El modelo y conductor lo tiene hace cinco años de vida, el animal puede llegar a pesar unos 63 kilos y mide unos 85 centímetros. Pese a su gran tamaño es reconocido mundialmente como un perro amable y muy mimoso.

“Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián”, contó Iván a la revista OhMyDog.

“Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”, dijo y agregó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes (risas). También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros”.

espe“Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, finalizó.

Ivan de Pineda
Ivan de Pineda
SUBIR

Ovación

NWS

Poder