Javier Naselli habría contratado a Vicky Xipolitakis para casarse

Javier Naselli habría contratado a Vicky Xipolitakis para casarse

Nueva información sacude al gran escándalo que hay entre Vicky Xipolitakis y su esposo, Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género la semana pasada, y que ahora estaría dispuesto a contraatacar legalmente.

Cesar Juricich, diseñador y panelista de Confrontados (El Nueve) aseguró que el misterioso empresario estadounidense –que según deslizó Stefy Xipolitakis sería homosexual- contrató a la modelo para casarse y tener un hijo, y que el conflicto actual se debe al vencimiento del vínculo legal que los unía.

''El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana’’, sostuvo el integrante del programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Naselli, que actualmente se encuentra en la ciudad estadounidense de Nueva York, estaría dispuesto a iniciar una acción legal desde Norteamérica, ya que ellos se casaron allí, y tendría como objetivo hacer que el bebé se quede con él, y según indicó Juricich, el empresario cuenta con varios testigos que avalarían su posición y las declaraciones que realizará junto con su denuncia.

En el programa de El Nueve también comentaron que el contrato era de dos años y habría finalizado hace algunos días, motivo por el que se desencadenó la separación.

s