icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

José María Listorti, internado por coronavirus, habló desde la clínica: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

José María Listorti, internado por coronavirus, habló desde la clínica:
José María Listorti

José María Listorti fue internado hace unos días por coronavirus. El conductor de "Hay que ver" se contagió de COVID-19 hace una semana y fue internado por complicaciones en la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Listorti publicó un mensaje para contarle a sus seguidores su estado de salud.

“Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron q ponerme un poco de oxígeno.Por suerte ya hace más de 24 hs q no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS!”, comentó el humorista de 47 años.

José María Listorti
José María Listorti

Hace unos días, también contaba cómo está atravesando la enfermedad y los estudios que se realizó: “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio una neumonía provocada, obviamente por el covid”. Además, aclaró que se encuentra mejor y que ya le bajó la fiebre. “Estoy bien. No me agito y tampoco estoy cansado”, indicó Listorti.

José María apeló a la responsabilidad social y les pidió a sus seguidores que no minimicen la pandemia. “No la subestimemos más a la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”, remarcó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder