José María Listorti recibió el alta médica: "Después de una semana vuelvo a casa"

Banner Seguinos en google DESK
José María Listorti recibió el alta médica: Después de una semana vuelvo a casa

José María Listorti dio la noticia que más esperaba este domingo por la mañana.

Listorti
Listorti

"Y llegó el día! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE", indicó con emoción en Instagram.

"Vuelvo a casa. Los quiero, cuídense, distanciamiento, tapa boca y todo lo que ya sabemos", finalizó.