Juana Viale mostró con quién está pasando la cuarentena: “Chapando”

Banner Seguinos en google DESK
Juana Viale mostró con quién está pasando la cuarentena: “Chapando”

En las últimas horas, Juana Viale sorprendió a todos sus fans al revelar con quién está pasando la cuarentena obligatoria por coronavirus.

En una foto que la conductora y actriz compartió en su cuenta de Instagram, Juana se mostró muy cariñosa junto a un compañero muy especial.

“Chapando en cuarentena”, escribió la nieta de Mirtha Legrand, junto a la imagen en blanco y negro con su perro.