Karina Gao compartió un video desde el hospital: "Volviendo a caminar"

25 de feb de 2021 - 18:24
Karina Gao compartió un video desde el hospital: Volviendo a caminar

Karina Gao, integrante del equipo de Florencia Peña, compartió un video desde la clínica donde continúa internada pero en una sala común.

La cocinera está embarazada, se contagió de COVID y estuvo en terapia intensiva en un coma inducido.

"Estos días estoy con poca conectividad porque me agarran ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina... un cocktail de emociones que con la hormona del embarazo, se hizo un rejunte interesante", escribió junto a un video en el que compartió la canción Despacito de Luis Fonsi.

"No les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Sí, empezamos la rehabilitación muscular!! El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes!!!", expresó con optimismo la cocinera china que dejó en claro que tanto ella como su bebé en gestación están bien de salud.

Luego, la cocinera que seguirá internada unos días más mientras hace su rehabilitación en el Sanatorio Otamendi, le habló directamente a sus seguidores: "Gracias infinitas a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras....si no hubiera sido por ustedes... me atesoro todo esto en el corazón. soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!! Pasito a pasito, ya llegará momento de bailar!", agregó.

 Embed      
Se habló de