Lío Pecoraro continúa recuperándose de la leucemia: el agradecimiento a la gente por los mensajes que recibe

Banner Seguinos en google DESK
Lío Pecoraro continúa recuperándose de la leucemia: el agradecimiento a la gente por los mensajes que recibe

Lío Pecoraro agradeció este fin de semana los mensajes de aliento que recibe de sus seguidores de manera constante.

Lío, quien fue mostrando sus avances en el tratamiento, se mostró desde el balcón de su casa sonriente y se dirigió a la gente que lo apoya en su lucha diaria.

"En casita!!! FELIZ!!! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. Me hacen muy pero muy bien al alma!!!", indicó emocionado.

Se habló de