icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados: "Fue por el desgaste de la relación"

Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados:
Lucía Galán y Pablo Alarcón

Tras 14 años de relación, Lucía Galán y Pablo Alarcón decidieron separarse. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en "LAM" (El Trece), donde además aclaró que la separación se produjo en 'muy buenos términos'.

"Aunque hacía mucho tiempo, unos ocho años, que estaban juntos y se llevaban súper bien y habían logrado ensamblar sus familias inesperadamente se separaron Pablo y Lucia", dijo el periodista y conductor.

Cabe destacar que la pareja no estaba conviviendo, ya que había decidido pasar la cuarentena con sus respectivos hijos, cada uno en su domicilio.

Lucía Galán y Pablo Alarcón
Lucía Galán y Pablo Alarcón

Ángel explicó que la ruptura se dio sin que haya terceros en discordia. "Los motivos se deben a un desgaste en la relación porque es una pareja que viene de hace años", agregó.

"Han convivido, han ensamblado sus familias porque ambos tienen hijas y se llevaban muy bien. Tuvieron un romance impecable, se acompañaban en sus trabajos, hasta dieron notas juntos. Se separaron en muy buenos términos por el desgaste de la relación. Tuvieron algunas idas y vueltas pero ahora es definitivo", concluyó.

Lucía Galán y Pablo Alarcón
Lucía Galán y Pablo Alarcón
SUBIR

Ovación

NWS

Poder