icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Marcela Tauro se suma el equipo periodístico de Alejandro Fantino

Marcela Tauro se suma el equipo periodístico de Alejandro Fantino
Marcela Tauro

Marcela Tauro resolvió su futuro televisivo y se suma al equipo periodístico de Alejandro Fantino en las tardes de América.

La periodista formó parte del staff de "Intrusos" durante 17 años y ahora seguirá en el canal pero en el envío "Fantino a la tarde" (producido por Jotax).

Primiciasya.com dialogó con Liliana Parodi, responsable de la programación de la emisora, quien confirmó la noticia y aclaró: "En esta etapa de rotación Intrusos ya tiene muchos periodistas en su casa y en el programa de Alejandro falta gente".

Marcela Tauro
Marcela Tauro

En el equipo de panelistas de Jorge Rial están Débora Damato, Damián Rojo y Gonzalo Vázquez en sus casas y se van rotando con el resto que asiste al piso.

Por su parte, Fantino perdió momentáneamente a Mauricio D´Alessandro por el positivo de coronavirus de su esposa, Mariana Gallego, y no hay gente como para rotar.

Según detalló Parodi, "todas las partes estuvieron de acuerdo" con la decisión de que Tauro deje "Intrusos" para pasar a "Fantino a la tarde".

La última aparición de Tauro en "Intrusos" coincidió con el entredicho con Jorge Rial en plena entrevista con el recepcionista de Rubén Mühlberger. Luego entró en rotación por el Covid-19 y se resolvió que lo mejor era salir del histórico programa de espectáculos.

Está todo dado para que el desembarco de Tauro en el programa de Fantino, donde además se reencontrará con Luis Ventura (otro ex "Intrusos"), sea el lunes 29 de junio.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino
SUBIR

Ovación

NWS

Poder