icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Marcha atrás: Cinthia Fernández arregló su continuidad en "Mentiras inteligentes"

Marcha atrás: Cinthia Fernández arregló su continuidad en
Cinthia Fernández

Federico Bal habló en exclusiva con PrimiciasYa.com el martes luego de que trascendió una imagen de él en una fiesta en Mar del Plata.

Eso motivó que creciera el rumor de una posible desvinculación de la obra "Mentiras inteligentes", algo que él desmintió y también se descartó desde la propia producción del espectáculo.

"Es mentira, todo sigue igual", indicó Bal en charla con este medio. "Él sigue en la obra; nos debíamos una revancha en Buenos Aires", indicaba por su parte Alberto Raimundo, productor del espectáculo.

Según los datos que averiguó este medio en la jornada de ayer, Fernández le había comunicado a la producción de la obra que se bajaba pero no brindó los motivos de su decisión y ya se estaba trabajando contrarreloj en su reemplazo.

Lo cierto es que este medio está en condiciones de confirmar que finalmente Fernández declinó en su postura de renunciar al espectáculo.

Existió una charla en las últimas horas del martes entre Raimundo y Cinthia y finalmente acordaron que ella seguirá en el elenco, dejando sin efecto su renuncia.

Mentiras inteligentes
Mentiras inteligentes
SUBIR

Ovación

NWS

Poder