icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Martín Bossi fue muy crítico con Nacha Guevara por su odio contra los imitadores

Martín Bossi fue muy crítico con Nacha Guevara por su odio contra los imitadores
Bossi

Martín Bossi se sumó a las entrevistas de "Estelita en casa", América. El actor e imitador se animó a las preguntas del emblemático y filoso personaje de Jey Mammon que sale todas las madrugadas, de lunes a viernes 0.30 hs, por América.

Entre las primeras cosas que aclaró Bossi fue un pedido de disculpas por si se movía mucho la cámara: "Tengo el celular con las manos, perdí el trípode", admitió el comediante que aseguró que no le da tanta importancia a esas cosas, cómo el aro de luz para hacer buenos videos que se pusieron tan de moda durante esta cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, lo más picante de la entrevista fue su crítica a Nacha Guevara. "Que loco, estaba viendo el ´Cantando 2020´, que lo miro porque están los chicos, mis amigos, Fede (por Hoppe) que los produce y a veces lo miro", comenzó diciendo el morocho.

"Y Nacha Guevara que odia a los imitadores... y los dos mejores trabajos que le vi hacer a Nacha fue haciendo de Tita Merello y de Evita", lanzó Martín indignado con las devoluciones de la artista.

"Por ahí ella no se enteró, pero eso es composición", dijo refutando mucho de los argumentos que le dá a quienes se lanzan todas las noches a cantar como fue el caso de Fátima Flores, que tras imitar a Carmen Barbieri le pidió que no imite y haga de ella misma.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder