icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Maxi López se reencontró con sus hijos en Francia: el día de picnic que compartieron

Maxi López se reencontró con sus hijos en Francia: el día de picnic que compartieron
Maxi López

Maxi López se reencontró hace unos días con sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino mientras festeja sus seis años de amor con Daniela Christiansson.

El futbolista, que está instalado en Italia, viajó a Francia para poder estar un tiempo con sus hijos. "Celebrando todos juntos", expresó el rubio delantero en las redes sociales.

Maxi López
Maxi López

Mientras se encuentra en pleno conflicto judicial con la madre de los chicos, Wanda Nara, por la cuota alimentaria, Maxi aprovechó su estadía en París para disfrutar con su pareja y luego compartieron tiempo también con los pequeños.

El delantero posteó en Instagram una foto que lo muestra con sus hijos, una botella de vino y Daniela, al aire libre. "Día de picnic!", exclamó.

Maxi López
Maxi López

Cabe recordar que en las últimas horas Wanda generó polémica por el caballo que le regaló a su hija Francesca, de cinco años.

"Hay despertares que nunca se olvidan, como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", escribió la mediática junto a la foto donde se ve su hija con su nueva mascota que está en la propiedad de campo de Italia.

Wanda Nara
Wanda Nara
SUBIR

Ovación

NWS

Poder