icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El mensaje de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y..."

El mensaje de Verónica Ojeda a Dalma Maradona:
Vero Ojeda

Verónica Ojeda está contenta con el nuevo acercamiento de su hijo Dieguito Fernando con su padre, Diego Maradona. Pero, en una entrevista con Pampita, la rubia apuntó contra Dalma por no vincularse con su pequeño hermano de 7 años.

Cuando la conductora le preguntó si le gustaría que las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe puedan vincularse con su hijo, Ojeda contestó: “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”,

Por otro lado, durante la charla en "Pampita Online", Verónica reconoció que no se habla con ellas y habló especialmente de la empresaria.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

“No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito (ya que Gianinna sí lo conoce), bienvenido sea, no tengo ningún problema”, afirmó.

Por último, dijo de manera contundente: “A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder