icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La muerte de Sharima, la elefanta del zoológico de Luján: Nicole Neumann se cruzó con la encargada de cuidarla

La muerte de Sharima, la elefanta del zoológico de Luján: Nicole Neumann se cruzó con la encargada de cuidarla
Nicole Neumann

El caso de la muerte de Sharima, la elefanta del zoológico de Luján, causó un gran impacto en la sociedad y quien salió al aire este lunes en "Nosotros a la mañana", El Trece, fue Andrea Valido, encargada de cuidar al animal.

Tras brindar su posición sobre el tema y aclarar que se tomaron los recaudos necesarios, protagonizó un fuerte ida y vuelta con Nicole Neumann, conocida defensora de los animales.

“Hagamos zoom, busquen la manera, manden un drone, ¿cómo pretenden que nosotros tengamos todo en buenas condiciones? La estamos luchando todos los días. El zoológico está haciendo lo imposible”, remarcó Valido, indicando que se cumplían con todas las normas y cuidados en el zoo.

Y explicó visiblemente emocionada porque consideraba al animal como una hermana: “Hace 22 años está en el zoológico, por eso la siento como mi hermana, y ahora es libre como querían todos los proteccionistas, ahora lo consiguieron, lograron lo que querían”.

“No creo que los proteccionistas quieran que falleciera”, le respondió Neumann, y luego preguntó quién era el responsable del zoológico.

“Todos somos responsables, por acción o por omisión lo logramos. No puede ser que el zoológico esté con las puertas cerradas hace diez meses, todos los proteccionistas que antes estaban en la puerta pidiendo por los derechos de los animales hoy están en sus casas”, reconoció la entrevistada.

“¿Vos decís que están contentos?”, consultó Sandra Borghi también sorprendida, y Nicole agregó: “Nadie quería que esté libre de esta manera”.

“Bueno Nicole pero ahora lo es, ahora es libre. Hay un montón de otros animales, ¿qué va a pasar con el chimpancé?, está por nacer un dromedario, ¿qué va a pasar con él?”, le respondió Valido.

“¿Pero quién es el responsable de ese zoológico?”, volvió a preguntar la modelo. “Todos somos los dueños, ustedes son los dueños, todos respondemos por el bienestar de los animales”, le respondió.

“No, no es así, yo quiero que estén libres los animales”, explicó la panelista. A lo que Andrea retrucó: “Bueno Nicole, vení a buscarlos, que el Ministro venga a buscarlos y llevenlo a donde quieran”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder