El papelón de Marcelo Tinelli en el recital de su yerno Coti Sorokin

Banner Seguinos en google DESK
El papelón de Marcelo Tinelli en el recital de su yerno Coti Sorokin

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron a la presentación de Coti Sorokin en un recital al aire libre Mandarine Park. Lo que sucede es que el cantante es el nuevo y flamante novio de Cande y la familia siempre apoya a sus integrantes.

El conductor y la empresaria estuvieron como espectadores de lujo. Marcelo compartió algunos videos del espectáculo en sus historias de Instagram y agradeció la invitación al músico. “Gracias”, “Genial” y “Qué hermoso recital”, escribió junto a los videos.

La pareja además mostró que entre la gente había mucha distancia como indican los protocolos.