Lo peor que le pudieron decir a Barbie Vélez: la compararon con una archi enemiga

02 de febrero de 2021 - 09:55
Lo peor que le pudieron decir a Barbie Vélez: la compararon con una archi enemiga

Barbie Vélez es una de las chicas preferidas de las redes. La hija de Nazarena Vélez tiene casi 3 millones de seguidores que celebran cada publicación que hace y la mantienen más que vigente pese a que no está en el medio.

Sin embargo, en esta oportunidad Barbie compartió una foto y recibió un inesperado comentario. La rubia publicó una imagen para promocionar una línea de ropa y si bien se llevó todos los elogios, una follower la comparó con Laurita Fernández.

"En un momento creí que era Laurita Fernández. Estas igual", escribió su seguidora mencionando a la supuesta tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal.

Es sabido que la relación entre ella y el hijo de Carmen Barbieri no terminó de la mejor manera, hubo acusaciones cruzadas de violencia de género y maltrato. Pero, días después de confirmar el rompimiento ya se lo vinculaba a Fede con Laurita.

Ellos salieron unos años pero también terminaron el vínculo. La actriz también rehízo su vida y hoy está de novia, y recientemente comprometida, con Lucas Rodríguez, el hijo del difunto marido de su madre Fabián Rodríguez.

 Embed      
Barbie Laurita
Barbie Laurita
Se habló de