icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La periodista que habló con Laura Cibilla se quebró al aire al recordar una fuerte historia familiar

La periodista que habló con Laura Cibilla se quebró al aire al recordar una fuerte historia familiar
Nancy Duré

Laura Cibilla, la mesera de La Diosa que fue novia de Diego Armando Maradona, rompió el silencio y contó que su hijo adolescente es fruto de su relación con el astro del fútbol.

Cibilla relató en charla con el medio Infobae cómo le falsearon el ADN y por qué no quiso pasar nunca más por esa humillación.

Su última charla con Diego detalló que fue en diciembre del 2019 y la reacción de su hijo al enterarse de la muerte del astro mundial.

Fue en Cuba donde ella fue y vino varias veces. Luego, decidió irse a España.

"Para la gente que está diciendo que me llevaron a España para esconderme, yo me fui por mis propios medios a salvarme a mí misma. Quería recuperar la noción del tiempo y del espacio...", contó Cibilla.

Y agregó en la entrevista: "Cuba era todo un descontrol. Hablan de un centro de rehabilitación, pero era todo una mentira".

Este jueves, estuvo Nancy Duré en "Nosotros a la mañana", El Trece, la periodista que entrevistó a Cibilla, quien además de contar detalles de esa charla se emocionó al recordar una fuerte historia personal.

“Tomi (Dente) está hablando de un caso personal que yo conté hace poco, mi papá fue acusado de violencia de género porque le pegaba a mi hermanita. En el día de ayer se lo declaró culpable por haber ejercido violencia física y psicológica con mi hermanita”, explicó Duré.

Y sobre su diálogo con la mujer que conoció a Maradona indicó: “Era una mujer herida, la entendí desde ese lugar y fue desde ese lugar que se abrió. Yo vi a una mujer que amó mucho, aunque para mi fue una relación súper patológica que no la dejó a ella soltar nunca, ella seguía esperando a Maradona”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder