La pícara respuesta de Matías Defederico cuando le preguntaron si votaría a Cinthia Fernández como diputada

11 de febrero de 2021 - 12:13
La pícara respuesta de Matías Defederico cuando le preguntaron si votaría a Cinthia Fernández como diputada

Hace unos días, Cinthia Fernández hizo un sorpresivo anuncio en "Los Ángeles de la Mañana": la panelista confirmó que incursionará en política, luego de que le ofrecieran ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires, en el mismo partido que integra Amalia Granata, en Santa Fe.

"La propuesta fue hace cinco meses y les dije que lo iba a pensar. Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que tampoco la tiene y está ahí por ser familiar de alguien... Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás", dijo Cinthia.

Y Matías Defederico le dio un móvil a "Hay que ver", en el que pidió hablar únicamente de su retiro del fútbol y no de sus conflictos con su exmujer y madre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Pero de todas maneras, no pudo evitar una pícara pregunta de José María Listoriti sobre la candidatura política de Cinthia.

"Mirá cómo nos corta el móvil! ¿La votarías a Cinthia Fernández como diputada?", arrojó el conductor. Defederico le contestó: "El voto es secreto". Y sin ánimos de incomodar al entrevistado, Listorti cerró: "Me cagó! Muy bien!".

 Embed