icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

¡Todo un profesional! Qué figura deberá hacer cuarentena por estar en la apertura del "Cantando 2020"

¡Todo un profesional! Qué figura deberá hacer cuarentena por estar en la apertura del
Apertura de "Cantando 2020" (El Trece)

Anoche comenzó en El Trece una nueva edición del ciclo "Cantando por un sueño". En esta oportunidad, el programa, llamado "Cantando 2020", cuenta con la conducción de Ángel de Brito y de Laurita Fernández.

En su estreno, Laflia, productora de Marcelo Tinelli, hizo una impresionante presentación con el distanciamiento social correspondiente por la pandemia del coronavirus.

Karina, La Princesita, miembro del jurado, abrió el set con su cálida voz y luego se fueron sumando Rochi Igarzábal, Flor Otero, Germán Tripa Tripel y Damián Córdoba.

Y, justamente, Damián Córdoba, reconocido cuartetero, deberá realizar 14 días de cuarentena ya que viajó especialmente desde Córdoba a Buenos Aires.

El periodista de América, Pablo Layús, acompañó al artista a quien conoce hace muchos años y contó la situación que aceptó atravesar.

Instagram de Pablo Layús
Instagram de Pablo Layús

"Todo un profesional @damiancbaok ! Luego de estar en el @cantando2020 regresa a Córdoba y debe hacer cuarentena por 14 días en un hotel. Pero había dado su palabra @elchatoprada y no quería faltar. Cuando canten cuarteto será el encargado de abrir el programa", expresó Layús.

El artista, feliz por la convocatoria, puso en su cuenta de Instagram: "Llegó el gran día! En instantes prendete a la pantalla de Canal 13! Desde las 22:30hs abro el apertura del #Cantando2020!".

Instagram de Damián Córdoba
Instagram de Damián Córdoba
SUBIR

Ovación

NWS

Poder