icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

"Remodelaciones con celebridades": hablamos con Jonathan y Drew Scott sobre su nuevo show con Brad Pitt, Viola Davis y Michael Bublé

Hermanos a la obra Jonathan Drew Scott Remodelaciones con celebridades

Jonathan y Drew Scott, los gemelos canadienses conocidos en todo el mundo por su popular programa de compra, remodelación y venta de casas "Hermanos a la obra", estrenan un nuevo show que mezcla la renovación de hogares con las mejores celebrities del mundo.

"Remodelaciones con celebridades" tiene como premisa el agradecimiento de los famosos de Hollywood a las personas que causaron gran impacto en sus vidas. En el primer episodio, Brad Pitt sorprenderá a la maquilladora que lo acompañó a lo largo de toda su carrera con una increíble transformación de su hogar.

Desde A24.COM hablamos con los protagonistas del show para que nos cuenten datos del "making of" y detalles de la filmación con las estrellas más grandes del mundo del entretenimiento.

Jonathan y Drew Scott junto a la actriz, Melissa McCarthy.
Jonathan y Drew Scott junto a la actriz, Melissa McCarthy.

¿Cómo surgió la idea de hacer un programa con celebridades?

Jonathan: ¡Drew y yo recibimos aproximadamente medio millón de mensajes en las redes sociales cada semana! Nuestros fans siempre tienen ideas sorprendentes y nos piden cosas. Esta idea surgió de ellos, ¡pero tardó unos cinco años en hacerse!

Drew: En los Emmys de 2015 nos encontramos con Viola Davis en los Emmys en 2015, le contamos la idea y al instante le encantó. Unas semanas más tarde, Jonathan recibió una llamada telefónica de Brad (Pitt), le dijo que había oído hablar del proyecto y que quería formar parte.

Sinceramente no tenía idea de que era Brad Pitt cuando atendí. Cuando escuché "soy yo, Brad" pensé que era mi amigo Brad de la universidad.

Brad Pitt y su maquilladora
Brad Pitt y su maquilladora

¿Quién fue la celebridad más divertida o con quién disfrutaron más grabar un episodio?

J: El conocimiento y la pasión de Brad (Pitt) por la arquitectura y el diseño fue realmente impresionante. Igualmente, todos estuvieron muy comprometidos a aprender y colaborar con el trabajo. ¡Rebel (Wilson) incluso aprendió a manejar una excavadora!

D: Y Melissa (McCarthy) es una gran fan de las renovaciones y nos preguntaba cuándo era el momento de golpear el mazo contra la pared. ¡Fue increíble!

¿Qué vamos a ver de diferente en este show en comparación con "Hermanos a la obra"?

J: Bueno, normalmente no tenemos de compañeros de trabajo a Melissa McCarthy y Michael Bublé. "Remodelaciones con celebridades" se parece mucho a "Hermanos a la obra" en el sentido de que alguien va a poder disfrutar de su casa como nunca.

D: Esta vez, tenemos un poco de ayuda extra.

Jonathan y su pareja, la actriz Zooey Deschanel, en la premiere de
Jonathan y su pareja, la actriz Zooey Deschanel, en la premiere de "Star Wars: el ascenso de Skywalker".

¿Cómo y dónde están pasando la cuarentena? ¿Nos podrían dar algún consejo para remodelar nuestras casas en este tiempo?

J: Al igual que todos los demás, buscamos aprovechar al máximo este tiempo. Zooey (Deschanel) y yo estuvimos escuchando muchos vinilos y cocinando. También me propuse aprender a tocar el piano, algo que sueño hacer hace años, pero nunca tuve el tiempo para dedicarme.

D: Con Linda, mi esposa, hacemos rompecabezas, jugamos juegos y nos conectamos con la familia a través de Zoom y FaceTime. También tengo sesiones semanales de guitarra con mi padre, y eso me encanta. Lo habíamos dejado de hacer y él fue quien me enseñó a tocar cuando era niño.

J: Y para aprovechar este tiempo, recomendamos comenzar de a poco, con un proyecto que se pueda hacer en unos días y que no sea peligroso. No utilicen herramientas que no usaron nunca o se suban a una escalera muy alta. Tal vez tengan una vieja mesa o silla que pueden renovar.

El episodio de "Renovaciones con celebridades" con Brad Pitt como invitado se podrá ver el jueves 30 de abril a las 22 horas por Discovery Home & Health.

por Agus Monti
SUBIR

Ovación

NWS

Poder