icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva sobre el video de Maradona que mostró "Intrusos": "Para mí va dirigido a sus hijas"

Rocío Oliva sobre el video de Maradona que mostró
-Rocío Oliva-

Este viernes en "Intrusos" (América TV) hicieron un repaso sobre el escándalo que tiene como protagonista a Diego Maradona y mostraron en exclusiva un nuevo video del exfutbolista, donde se lo veía un poco agitado, posiblemente por realizar ejercicios en su nueva etapa de recuperación.

En la grabación que le llegó a Jorge Rial, se lo podía ver al actual entrenador de Gimnasia, parado y hablando a la cámara.

Generando más polémica, Diego arrojó: "¿Estaba muerto no? ¿Y ahora qué más van a decir? ¿Qué van a inventar ahora?", haciendo referencia a los dichos sobre su salud en los últimos días.

Este video sale a luz en medio de la nueva pelea que se generó con sus hijas Dalma y Gianinna, quienes manifestaron públicamente que buscan que un juez intervenga para controlar la supuesta adicción al alcohol de su padre.

“Maradonianos, los adoro. Los quiero muchísimo. Síganme que no les voy a fallar. No les fallé nunca. Esta tampoco. Aunque me quieran bastardear. Aunque me quieran decir lo que me quieran decir”, añadió Diego.

Luego remarcó su defensa hacia su entorno, que fue cuestionado en estos días. “La gente de alrededor mío, la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien... Tranquilos”, indicó.

A la noche, en "Polémica en el bar", Rocío Oliva opinó del video: "Este es el Diego que queremos ver”, fue lo primero que dijo. Y agregó: “Todos sabemos que Diego tiene un cuerpo privilegiado. Él se pone las pilas, un objetivo y en un mes es otra persona. Ahora está entrenando”.

Y ante la pregunta de a quién le habla cuando en la grabación dice que “están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”, Fernanda Callejón manifestó: “Es una frase profunda y fuerte. Pero para mí, humildemente con lo que conozco, no va dirigido ni a Dalma ni a Gianinna (las hijas de Diego). De hecho, él no nombra a nadie en el video. Quieren hacerlo ver como que le habla a las hijas. Diego las ama, son sus hijas”.

Por su parte, Rocío dijo: “Yo no coincido. Para mí sí va a dirigido (a sus hijas), pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’ por ese amor del que habla Fernanda y que son sus hijas”.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder