icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Series buenas más allá de Netflix: Top 12

Series buenas más allá de Netflix: Top 12
series-buenas-mas-alla-de-netflix-top-12

No todo se encuentra en un solo lugar, hay muchas opciones para disfrutar en las diferentes plataformas que ofrecen series buenas.

No hay dudas de que Netflix logró convertirse en el gigante del streaming. Sin embargo, cada vez más usuarios buscan series buenas fuera de esta plataforma. Es que, hoy en día esto no es una tarea difícil: existen muchas opciones de entretenimiento con una amplia oferta de películas y episodios.

En este sentido, estas son algunas de las series buenas más elegidas por los usuarios:

1. Modern Love

Una serie de ocho capítulos de corta duración donde se recrean algunas de las historias más románticas que se narraron en la popular columna del diario 'New York Times'. Se puede disfrutar desde la plataforma de Amazon Prime Video.

2. Mira lo que has hecho

Muestra cómo cambia la vida de su protagonista-Berto Romero-cuando se entera de que va a ser papá. Los sentimientos encontrados, los cuidados de un bebé y ese universo tan nuevo, como desafiante, que llega de la mano de la noticia de la paternidad. ¿Será que no todo es tan bonito como se cuenta a la hora de hacernos cargo de otra vida? Un cambio familiar que se las trae entre enredos, risas y lágrimas. Con un considerable éxito desde su estreno, esta serie cuenta con tres temporadas y se puede ver desde la plataforma de Movistar Play.

3. Hunters

Con un elenco encabezado por Al Pacino, esta serie muestra la cacería de nazis que se dio en Estados Unidos después de concluida la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en la conspiración que antiguos funcionarios, del antiguo régimen alemán, pretenden llevar a cabo para crear el cuarto Reich. Amazon Prime Video es la plataforma desde donde se puede disfrutar de la actuación de este inmenso actor de fama mundial.

4. Pan y circo

Una apuesta diferente es la que ofrece esta primera temporada de Pan y Circo. Se trata de una serie de conversaciones, moderadas por el actor mexicano Diego Luna, quien busca comprobar que todo se puede hablar con respeto y tolerancia ante las diferencias. Los temas que se abordan incluyen: violencia de género, la devastación del medio ambiente, la despenalización del aborto, el racismo y la guerra contra las drogas, entre otros. Amazon Prime Video es la plataforma donde se puede disfrutar de estos debates.

5. Vergüenza

Javier y Nuria forman una pareja aparentemente normal. Él es fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones con ínfulas de artista y no suele ser consciente de la vergüenza ajena que provoca allá por donde va. Nuria sufre las consecuencias de tener un marido experto en el arte de meter la pata. Interpretada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, esta serie se puede ver desde la plataforma de Movistar Play.

6. El embarcadero

La vida de Alejandra es idílica hasta que su esposo fallece y descubre que no todo era lo que parecía en su vida y en su matrimonio, ya que el muerto tenía otra mujer en medio de una zona rural y una nueva vida que incluía una hija extramatrimonial. Ahora, la protagonista debe ir en busca de lo desconocido y descubrir el pasado de su esposo para poder comprenderlo, si es que eso le es posible. Disponible en Movistar Play.

7. Vida perfecta

La crisis de los 30 parece haberles llegado a las protagonistas de esta historia cuando los pilares de su vida se quebraron por completo. María, Cristina y Esther, a lo largo de cada capítulo de esta serie deben descubrir que su vida no tiene por qué ser tal y cómo la habían planeado. La primera temporada de Vida Perfecta se puede disfrutar desde Movistar Play.

8. Un día eres joven

Una emprendedora en bancarota, una niña buena en crisis de identidad, un arquitecto con el corazón en pedazos y dueño de una cervecería artesanal se enfrentan a la vida después de los 30. Entre memes, coworkings, grupos de whatsapp y ansiedad, estos millennials van en busca de sus sueños y viven bajo sus propias reglas. Una serie original de Movistar.

9. Arde Madrid

En el año 1961, en Madrid, Ana Mari, instructora de la Sección Femenina, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner, con la intención de espiarla. Para ello deberá fingir estar casada con Manolo, quien trabajará como chofer. Filmada en blanco y negro esta serie original de Movistar Play, desde su estreno cosechó aplausos por parte de la critica especializada y el publico en general que aun piden una segunda temporada que les permita disfrutar de Ana Mari y Manolo, pero sus creadores: el matrimonio formado por el director Paco león y Anna R. Costa que a pesar del éxito de la serie esto no será posible por considerar que como está es tal cual la imaginaron.

10. Cómo sobrevivir soltero

Una serie mexicana de comedia dramática creada por Sebastián Zurita, Emiliano Zurita y Marcos Bucay. La trama de esta nueva entrega de Amazon Prime Video narra las aventuras de un actor prometedor que vaga por la vida como nuevo soltero millenial después de cortar con su novia.

11. Hierro

Candela es una mujer fuerte, pero nada la ha preparado para la experiencia que va a vivir en la isla más remota del archipiélago canario, un territorio singular habitado por una comunidad de fuertes tradiciones. Hierro cuenta la investigación que siguen en paralelo dos personajes opuestos, la jueza y Díaz, el principal sospechoso de un asesinato que se produce nada más llegar Candela a la isla. Protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti está disponible en Movistar Play.

12. Homecoming

Serie de televisión web de suspenso psicológico estadounidense, basada en el podcast del mismo nombre creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, que se estrenó el 2 de noviembre de 2018 en Amazon Prime Video. La trama gira en torno de Heidi Bergman es asistente social en una organización que ayuda a soldados a reincorporarse a la vida civil. Sin embargo, Heidi decide irse y comenzar una nueva vida viviendo con su madre y trabajando como camarera de un pequeño pueblo.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder