icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Sofía Pachano admitió que está de novia de una forma muy particular

Sofía Pachano admitió que está de novia de una forma muy particular
Sofía Pachano

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que vinculaba a Sofía Pachano con el Polaco. Todo se dio ya que el cantante y su pareja, Barby Silenzi, dejaron de seguirse en las redes y se sumó que descubrieron que Sofía usaba una pulserita de él en la gala de "Masterchef celebrity", Telefe.

Hace un mes se la vínculo a la hija de Aníbal con el Mono de Kapanga, otro de sus compañeros del reality de cocina, pero ambos también los desmintieron.

Ahora, llegó el turno de la verdad para dejar de sembrar dudas y rumores. Sofía contó que está en pareja de una forma muy particular: explicando que su perro Apolo ya tiene padre.

La actriz grabó un video de su perro salchicha en sus redes y escribió: "Me vienen inventado romances y no la pegan eh", comenzó diciendo y agregó: "Apolo ya tiene padre, tranqui".

Lo que no contó Sofía, que hace poco más de un mes cumplió los 32 años, es quién es el afortunado que con el que está de novia. Vale recordar que la actriz se instaló parte del año en un casa de campo que tiene donde atravesó parte de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Su último novio conocido de la actriz fue Tato Silveyra pero se separó en 2016, luego de tres años de relación, y no volvió a presentar a nadie públicamente.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder