icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Soledad Silveyra incomodó a Andrea del Boca y le consultó si se hizo un retoque en sus lolas

Soledad Silveyra incomodó a Andrea del Boca y le consultó si se hizo un retoque en sus lolas
Soledad Silveyra

Soledad Silveyra regresó este lunes a "Mujeres de eltrece", después de pasar 16 días de aislamiento por prevención del contagio de Covid-19, luego de que Claudia Fontán diera positivo.

Fue un programa especial para Solita, que volvía al magazine luego de que se pusiera en duda su continuidad. Y Andrea del Boca estuvo de invitada para dar repaso a su extensa carrera y hablar de todo sobre su vida.

Lo cierto es que cuando llegó Del Boca, Silveyra no pudo contener su piropo y arrojó sin filtro: "Decime una cosa Del Boca, ¿Esas lolas las tuvimos siempre?".

"No, en realidad...", expresó sorpresiva Andrea. Luego, Solita continuó: "Cuando tenías 20 no tenías esas lolas".

"Voy a confesar, se las debo a mi hija. Le di 3 años de amamantar a mi hija", contó la actriz sobre su verdad. "Mirá Ana Chiara que bien te dejó!", señaló entre risas Solita.

Recordemos que a principios de marzo, Andrea del Boca fue sometida a una operación por una hernia abdominal en la Clínica Bazterrica y se rumoreó que se había hecho un retoque estético.

"Venía haciendo mucha gimnasia en el último tiempo porque se estaba preparando para una película y capaz que eso le podría haber traído algún dolor muscular. La operan para solucionarlo lo más rápido posible. Les quiero llevar tranquilidad. Ella estaba bien y tranquila. Hablé muy temprano a la mañana y estaba muy bien. Después se va a quedar seguramente internada en la clínica. Es algo médico, no tiene nada mediático", aclaraba Juan Pablo Fioribello, su abogado.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder