icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Se supo quién fue la famosa novia de Abel Pintos antes de Mora Calabrese

Se supo quién fue la famosa novia de Abel Pintos antes de Mora Calabrese
Abel_Pintos

Abel Pintos tiene sus relaciones en super secreto incluso con su actual pareja Mora Calabresa. Con la empresaria chaqueña estuvo de novio durante 6 años en total hermetismo, recién se supo hace un año y medio.

Tras ser descubiertos por un paparazzi y confesar el vínculo no dudaron en comenzar a mostrarse e incluso en octubre del año pasado el artista y su pareja se convirtieron en padres por primera vez de Agustín.

Abel Pintos
Abel Pintos

Pronto se casarán y pondrán el broche de oro a la familia de 4, ya que Mora tiene un hija de una relación anterior. Pero antes de la empresaria se supo que Abel tuvo otras parejas.

Angel De Brito reveló el nombre de la conocida actriz que supo mantener un vínculo con el compositor. El periodista sorprendió al confirmar que María Carámbula fue una de sus novias.

Abel Pintos
Abel Pintos

“Con María Carámbula (hija del recordado Berugo) salió. Yo confirmo que tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo, con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”, dijo De Brito en su programa "LAM", El Trece.

María Carámbula
María Carámbula
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder