"Telenoche" sigue en crisis y El Trece tomó una dura decisión

Banner Seguinos en google DESK
Telenoche sigue en crisis y El Trece tomó una dura decisión

La pandemia de coronavirus encendió el interés del público por ver más a los noticieros, tanto de aire como de cable. Pero la tendencia continúa siendo esquiva para "Telenoche", según los datos que ofrece Ibope.

En medio de fuertes internas entre el equipo periodístico del informativo del Trece, ayer el rating que obtuvo hace que preocupe más a las autoridades del canal y por tal motivo decidieron desde la semana que viene sacarle media hora a "Telenoche", e irá de 20 a 21:30.

5.5 puntos de rating midió el ciclo que conduce María Laura Santillán y Diego Leuco contra los 9.4 puntos de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Se habló de