icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Trascendió la charla íntima que mantuvieron Gianinna Maradona con Diego Jr.

Trascendió la charla íntima que mantuvieron Gianinna Maradona con Diego Jr.
Gianinna Maradona

El sueño de Diego Maradona era reunir a sus cinco hijos reconocidos en una mesa y compartir una velada. Pero eso no sucedió. Dalma y Gianinna no aceptaron nunca a Diego Jr. ni a Jana.

“Gianinna, en su momento, nos contó que su padre en una playa les mintió y les dijo lo del hermano, y después le terminó pidiendo disculpas públicas a Diego Jr., y esto habla muy bien de Gianinna Maradona, que estuvo acá sentado contando su historia”, dijo Ángel de Brito sobre como se dieron las cosas con el hijo de Cristina Sinagra y el ex futbolista.

Diego les había negado a Dalma y Gianinna que Junior fuera su hijo legítimo y ellas siempre lo tomaron como un impostor. Pero, ahora Gianinna lo acepto y le pidió disculpas al joven italiano.

“Esperaba que me dijera ‘Mirá, hija, te mentí en su momento y te pido que me disculpes, que me perdones’, y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa es que enterarse por la tele y todo el circo mediático que se arma siempre es como medio chino. Y también quería pedirle disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá y listo, ya está, quiero terminar el tema acá y punto”, disparó la ex del Kun Agüero en un audio.

Ya reconciliadas con Jana, seguro ese encuentro de los cinco hijos, incluido Dieguito Fernando, el último que tuvo el 10 junto a Verónica Ojeda, se dé y los herederos realicen la última voluntad del astro del fútbol.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder