icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tremendo video de Vicky Xipolitakis en medio de una violenta discusión con su ex marido, Javier Naselli: "Me acaba de pegar"

Tremendo video de Vicky Xipolitakis en medio de una violenta discusión con su ex marido, Javier Naselli:
Vicky Xipo

El divorcio entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli está recrudeciendo no solo en Tribunales si no también mediáticamente. En Crónica, el periodista Germán "Pampa" Mónaco mostró un episodio violento que sufrió la participante de “Masterchef celebrity”, Telefe.

“El video tiene un año, lo grabó en julio cuando hizo la denuncia de violencia de género. Ella lo tenía guardado”, contó Mónaco a PrimiciasYa.com y aseguró que el material se filtró en medio de la disputa por alimentos que ambos tienen en la Justicia.

Vicky y Javier tuvieron un romance fugaz y super intenso. Ella se fue a vivir a Estados Unidos junto a él y disfrutar de lujos y buena vida. Pero, tras la llegada del hijo de ambos Salvador Uriel, de dos años, se separaron y de la peor manera.

La griega lo denunció por violencia de género y ahora se conoció una muestra de eso a partir de un video. Discutiendo él le dice: “ese teléfono, ya basta”, acercándose a su ex esposa hasta que se mueve la cámara, “Ay, me acaba de pegar”, se escucha denunciar a la rubia.

“Vicky quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo. Pero Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención”, contó Mónaco al aire.

“A mediados del año pasado se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello”, sumó.

“En un extracto del informe dice sobre la dinámica del vínculo: ‘Señaló que la violencia se inició con la relación. Mencionó situaciones sistemáticas de malos tratos, de tipo psicológico, en formas de descalificativos, insultos y encierros. Y físico, con golpes a mano abierta, tirones de cabello y arrojo de líquidos. En el plano económico, aludió al manejo unilateral del dinero’”, detalló Pampa.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder