A tres años de su muerte, Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un emotivo video junto a sus hijos

06 de febrero de 2021 - 14:55
A tres años de su muerte, Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un emotivo video junto a sus hijos

Hoy se cumplen tres años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin. El periodista Enrique Sacco volvió a recordarla con un emotivo video acompañado de fotos junto a sus hijos. "La vida te compensa", escribió en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Sacco utiliza sus redes sociales para a su esposa. El 1 de enero, en la fecha del cumpleaños de la periodista, también le dedicó un conmovedor texto: "Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente".

Recodemos que Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018, tras concurrir a una clínica en buen estado de salud para hacerse una endoscopia (un análisis de rutina), ingresó al quirófano y, horas más tarde, perdió la vida.

Su familia llevó lo sucedido a la justicia, la cual comenzó una investigación bajo la carátula de "homicidio culposo". En junio de 2019 el endoscopista Diego Bialolenkier fue condenado a tres años de prisión condicional, y la anestesista Nélida Puente fue absuelta.

 Embed      
Se habló de