“Fue una muy linda experiencia. Viajé por todo el país y trabajé en varias campañas y desfiles”, contó Vanesa. A los pocos años, le surgió la oportunidad de trabajar en Estambul, a sus 19, y su próximo destino es Estados Unidos.
Embed
Vanesa Wasinger
Vanesa Wasinger
"Mandé las fotos a la agencia Ford Models y quedamos en reunirnos para continuar mi trabajo allá”, contó. Y agregó: "Igualmente, mi plan es ir y volver”.
La pandemia demoró su proyecto de concertar este nuevo objetivo que seguramente muy pronto lo hará. Como les pasó a todos, Vanesa tuvo que acostumbrarse y frenar. Fue momento de quedarse en casa y posponer el viaje a Estados Unidos.
Vanesa hace una dieta sana, cocina mucho más desde que empezó la cuarentena, basada en proteínas y sin harinas ni azúcar. Mantuvo el cuidado de su piel y continuó haciendo deporte. “Estos meses que los gimnasios estuvieron cerrados, me compré accesorios para hacer deporte y fui mi propia entrenadora”.
Embed
Vanesa Wasinger
Vanesa Wasinger
Con ganas de seguir afianzándose el camino que eligió, Wasinger confió uno de sus mayores deseos: “Tengo esperanzas de que este país vuelva a crecer en el ámbito de la moda, como hace tiempo atrás”. Aunque también aseguró: "En el mundo del modelaje hay hombres que superan a las mujeres en cuanto a histeria, ojalá eso cambien también".
Vanesa tuvo en pareja con Tomás Redrado y de la situación tensa que vivió por parte de su padre Martín (el economista no quería que su hijo saliera con ella), aprendió a cuidar y preservar su intimidad. Ahora asegura: “Eso quedó en el pasado y que el amor llegue cuando tenga que llegar”. Pero su gran meta es convertirse en una modelo de nivel internacional.
Embed
Vanesa Wasinger
Vanesa Wasinger