Abel Pintos, conmovido por su paternidad: "Me cambió la forma de ver todo"

Abel Pintos, conmovido por su paternidad: Me cambió la forma de ver todo

Uno de los artistas más queridos de Argentina, Abel Pintos, estuvo presente en “Unidos por Argentina”.

Señaló que el hecho de quedarse en casa le genera tristeza e incertidumbre, pero que tiene esperanza. “Yo pienso que vamos aprender mucho”, afirmó.

Y después de dar un mensaje concientizador para toda la familia, fue indagado por Verónica Lozano sobre su futura paternidad.

"Voy a ser papá, esto me cambió la forma de ver todo" y de esa manera Abel públicamente admitió que será padre próximamente. No dio demasiados detalles sobre si será niño o niña pero reconoció que le cambió la forma de mirar la vida.

En "Unidos por Argentina", lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, "Unidos por Argentina" invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

 Embed      
s