Alex Caniggia ahora quiere ser presidente de Boca pero cometió un error imperdonable

Alex Caniggia ahora quiere ser presidente de Boca pero cometió un error imperdonable

l hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis ya había lanzado su candidatura a presidente del país, pero no tuvo muchos adeptos así que parece que quiso cambiar de rubro: ahora apunta a convertirse en el mandamás de Boca Jr.

El joven hizo un video para lanzar su campaña que publicó en su cuenta deInstagram. Allí se lo ve tomando un cafecito en pleno campo de juego de La bombonera, y luego pateando un penal; allí sumó stickers de ídolos del club de la Ribera como Diego Maradona y Martín Palermo. Pero en eso cometió un error que no será perdonado por los hinchas xeneizes: sumó al Pipita Higuaín.

El delantero, que actualmente juega en el Chelsea de Inglaterra, supo ser ídolo de River Plate, el club archirival, y si bien nunca hizo un gol en la Bombonera si le hizo dos a Boca en el Monumental, Núñez, en 2006. El segundo fue de taco, todo un lujo.

¿Le dejarán pasar este error los fanáticos a Alex?

 Embed