icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Benito Cerati presentó públicamente a su novio y le declaró su amor en las redes

Benito Cerati presentó públicamente a su novio y le declaró su amor en las redes
Benito

Benito Cerati contó públicamente que era homosexual el año pasado por medio de un tuit. “Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", reveló el joven de 25 años.

El hijo del Gustavo, el fallecido líder de Soda Stereo, vive con felicidad y plenitud su sexualidad. Aunque tuvo que batallar mucho contra comentarios homofóbicos que recibió en sus redes: “Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", escribió en su momento.

Este año Benito encontró el amor y decidió darlo a conocer en sus redes. El músico publicó una foto de un beso con su novio, San en la que escribió “te amo”. La imagen fue tomada por una amiga del artista el sábado, en el marco de la marcha del Orgullo que se realizó en pleno centro Porteño.

San, que utiliza el usuario “Sanlichkeit”, respondió: “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”.

La foto y la declaración de Benito
La foto y la declaración de Benito
SUBIR

Ovación

NWS

Poder