Caniggia apuntó contra Susana Giménez y la diva le respondió: “A Nannis no la puedo juzgar y él tampoco”

Caniggia apuntó contra Susana Giménez y la diva le respondió: “A Nannis no la puedo juzgar y él tampoco”

El Pájaro Caniggia enojado con los dichos de Mariana Nannis, que lo acusó de adicto y violento en el programa de Susana Giménez, afirmó que no solo llevará a la Justicia a su ex sino que también demandará a la diva por no pedirle pruebas.

“Cuando uno va a un programa y muestra cosas hay que preguntar si hay evidencias, si hay pruebas, historiales, no se puede acusar a alguien por algo que no hice directamente. Por eso sé que es imposible que haya evidencias o un historial médico”, dijo el ex futbolista a”Pamela a la tarde”, América, y agregó que está enojado con Susana Giménez y la producción.

“No me sorprendió, ya on me sorprende nada, me parece patético. De parte de Susana Giménez también. No puede ir a una persona a hablar sin pruebas, no hacerle un pregunta, dejarla hablar disparates”, afirmó y señaló que no irá al ciclo. 

 Embed      

En respuesta a eso, Susana dijo que Mariana Nannis siempre va a su programa.  “Esta vez vino y vomitó, hizo catarsis con su vida… yo no la puedo juzgar y él tampoco “, afirmó la diva también al ciclo de Pamela David.

Tengo un programa de entretenimiento y entrevistas, si él quiere responder tiene las puertas abiertas”, sumó la diva y añadió que no obligó a Nannis a contar nada. Además, la diva dijo que no quería responderle porque no "quiere entrar en chusmeríos".

 Embed      


s