Enrique Pinti: “Macri no me ilusionó nunca”

Enrique Pinti: “Macri no me ilusionó nunca”

Enrique Pinti se mostró enojado con la administración de Mauricio Macri y, en una entrevista, afirmó que nunca le vio condiciones. Además, sobre Alberto Fernández dijo que lo ve como “una persona sensata”.  

“Macri no me ilusionó nunca. (Néstor) Kirchner, Evita, tenían pasión política. Cuando veo que hay gente que viene de otro palo, no les tengo confianza”, dijo el humorista.

“Yo tenía de oído que había fundido un montón de empresas. Entonces, el otro axioma de la clase media argentina, que si había sido un buen empresario podía ser un buen presidente, ya se me había estrellado hace muchos años“, continuó el actor con el ciclo Corea del centro.

Pinti no dudó en afirmar que “Alberto Fernández es una persona sensata”, y opinó que si “reformulan” a Cristina Kirchner y “se queda en el lugar de vicepresidenta, a lo mejor puede ser”.

Sobre las causas que enfrenta la ex presidenta sostuvo: “si tardan tanto tiempo en resolver estas causas, con un gobierno adverso, quiere decir que o la hicieron muy bien o no la hicieron”. .

Sobre el pedido de disculpas del presidente, Pinti añadió: “Siempre asumir el error es engrandecedor. Y hay que asumirlo a tiempo y estar atento a los llamados de la realidad; no al populismo o a la demagogia, sino a la realidad”.