icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Escándalo en "DDM": Mariana Fabbiani se enojó con Ricardo Canaletti por maltratar a una productora

Escándalo en
Enojo

El ciclo de Mariana Fabbiani tiene los días contados. Desde la productora Mandarina anunciaron que “El diario de Mariana”, El Trece, llegará a su fin en diciembre y parece que no llegará sin manchas a ese día debido a una fuerte discusión de Ricardo Canaletti con una de las productoras.

Es sabido que Canaletti es difícil de llevar, el periodista tuvo varias sanciones en el canal por su mal carácter y trato a sus compañeros, y ahora la víctima de ese carácter fue Candela Hilbert, quien mantuvo una fuerte discusión con el periodista tras que se quejara por ahora tenido al abogado Alejandro Cipolla como invitado en el piso. El letrado de Mariana Nanis tuvo un fuerte cruce con el especialista en policiales al aire que incluso Fabbiani tuvo que intervenir, pedir calma e ir al corte. Fue en ese momento en el que Canaletti fue hasta el control y le cantó las cuarenta a la producción.

La productora, Candela Hilbert, defendió su labor y el periodista, muy enojado, comenzó a gritar y maldecir a todos. La cosa se puso difícil, según publicó Paparazzi, y tuvo que intervenir Tato Young, un panelista del ciclo.

Cuando Mariana Fabbiani se enteró manifestó su enojo. La conductora se fastidió muchísimo con lo sucedido, le pidió disculpas a Candela y no habló con su colega.

¿Llegará a diciembre Canaletti en el ciclo?

SUBIR

Ovación

NWS

Poder