El extenso texto de Araceli González para Fabián Mazzei por el aniversario de su boda

El extenso texto de Araceli González para Fabián Mazzei por el aniversario de su boda

Araceli González tuvo un año bastante complicado: hizo el duelo por el fallecimiento de su madre, inició un reclamo judicial contra Adrián Suar y terminó internada con un virus.

En medio de ese reclamo que llegó a los medios de comunicación, la actriz reapareció para dedicarle unas palabras a su esposo, Fabián Mazzei, a dos días de un nuevo aniversario de la boda concretada el 14 de diciembre de 2013.

"En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado. @fabianmazzeiok. 14 de diciembre del 2013. Mi hijo fue quien quiso que sucediera. Fue una fiesta inolvidable , amorosa y rodeada de seres preciosos. Compartimos todos 3 días ! La fiesta más larga, en un de las estancias más Bellas de Buenos Aíres", inició su texto.

Y agregó: "Mis mejores recuerdos, sensaciones y calidez. Son muchos años de estar juntos, caminando abrazados, fieles a nosotros mismos. Fieles y respetuosos a nuestro sentimiento. Mis hijos amaron este plan. Aman este plan. El plan de calidad de vida. Basado en la verdad y el respeto mutuo. Cuidando y entregando. Los adoro".

"Los 4 somos parte de esta historia. @tomaskirzner @ftorrente #vidasaludable

s