El insólito motivo por el que Juana Repetto quiere tener otro hijo

El insólito motivo por el que Juana Repetto quiere tener otro hijo

Juana Repetto sorprendió al contar hace más de 3 años que se convertiría en madre soltera. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tuvo a Tobio, por medio de un tratamiento de inseminación artificial, y ahora a los 31 años piensa en buscar tener otro hijo.

La joven que está en pareja con Sebastián Graviotto, el sobrino de Guido y Silvia Süller, contó a la revista ¡Hola! que quiere tener otro bebé. "No lo quiero dejar a Toro sin un hermano", dijo y explicó: "Me siento muy completa por ahora, pero me dan ganas de volver a ser mamá por él. Ya que no tiene papá, me gustaría que tenga un hermano para que viva esa experiencia... Y por cualquier cosa que me pueda pasar".

 Embed      

Sobre la respuesta que le dio a su hijo cuando le preguntó por su padre, reveló:"Él me hizo preguntas cuando tenía un año y medio, le conté todo con la pura verdad y mucha claridad, y no me interrogó nunca más. Le dije que hay muchos tipos de familia, y que, en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: 'Ah' y se durmió. No le tengo miedo a esa charla, me preocuparía más si en algún momento me reprocha por qué no lo tiene. Esa conversación me da un poco más de nervios”.

 Embed