icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Laurita Fernández y su gesto con la China Suárez que confirma el buen vínculo

Laurita Fernández y su gesto con la China Suárez que confirma el buen vínculo
La China y Laurita tienen buena onda

Si algo pudieron lograr la China Suárez y Benjamín Vicuña fue ensamblar sus familias de forma perfecto y llevarse muy bien con sus ex, y sus nuevas parejas. Por el día de la madre, la China publicó una foto de ella junto a sus dos pequeñas: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, junto al actor chileno.

La imagen recibió miles de “likes” y mensajes, entre ellos el de Laurita Fernández, la actual novia de Cabré que le comentó la imagen con tres corazones.

La actriz mantiene un gran vínculo con Rufina y por ende con su madre: ambos comparten muchos días cuando la pequeña se queda al cuidado de su padre. Hace una semana, cuando operaron a Rufina de una hernia, Laurita estuvo en el hospital y se pudo ver la buena onda que tiene con Suárez.

Laurita puso tres corazón en la imagen y todos los fans lo celebraron. La que no comentó ni le puso "me gusta" a la imagen fue Pampita, la ex de Vicuña, con quien lograon reestablecer el vínculo y siempre cuentan que mantienen coordialidad por los tres hijos que tiene la modelo con el actor tras andino.

El mensaje de Laurita a la China
El mensaje de Laurita a la China
SUBIR

Ovación

NWS

Poder