¿Cuándo llega Juan Darthés al país?

¿Cuándo llega Juan Darthés al país?

Qué pasó. Juan Darthes está en Brasil desde diciembre pero tiene que regresar al país para afrontar una conciliación penal con Anita Coacci mañana. Darthes se tomaría un avión está medianoche desde San Pablo para volver a Buenos Aires, publica Primicias ya.

El actor se fue del país tras la denuncia de violación de Thelma Fardin. La actriz -que realizó la denuncia en la Justicia de Nicaragua- que asegura que la abusó cuando era menor de edad en una gira de la tira Patito feo.

El actor debe enfrentar a Anita Coacci quien también lo denunció por abuso y él le retrucó con una denuncia penal y ahora le pide judicialmente que se retracte. Lo mismo que sucedió con la denuncia de la Calu Rivero, que tras denunciar el acoso fue llevada a la Justicia para que se retracte, Darthes no fue a la audiencia de mediación.

Raquel Hermida, la abogada que defiende a Coacci, confirmó que mañana se presentarán en Tribunales y que garantizan la seguridad de Darthés. La actriz afirmó que no se retractará de su denuncia.

A qué le tiene miedo Darthes. Según explicó su abogado, Fernando Burlando, el actor teme un escrache en Tribunales. Al parecer, la Justicia le aseguró que le brindará seguridad.

s