icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

El mensaje Nancy Dupláa a Carla Peterson en el día de su cumpleaños: “Aunque pase mucho tiempo...siempre vas a estar en mi”

El mensaje  Nancy Dupláa a Carla Peterson en el día de su cumpleaños: “Aunque pase mucho tiempo...siempre vas a estar en mi”
Carla Nancy

La relación entre Nancy Dupláa y Carla Peterson tiene muchos años pero se afianzó mucho tras “100 días para enamorarse”, la tira de Telefe que las tuvo a ambas como protagonistas.

Nancy y Carla se toparon por primera vez en 1995, cuando las dos actrices fueron parte del elenco de la recordada tira “Montaña rusa”, pero luego de eso cada una tomó rumbos distintos.

Convocadas hace dos años por Sebastián Ortega para formar parte de la tira multi premiada, lograron hacerse muy íntimas y forjar una gran amistad.

Hoy, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Nancy le mandó un lindo mensaje a Carla por su cumpleaños con fotos de ambas de todos los tiempos.

“Nos conocimos una vez pero no nos vimos del todo...solo nos disfrutamos por ratitos...pero la vida tiene esas cosas y nos convocan desde afuera para contar una amistad que nos obligó a permanecer juntas tanto y divertirnos como locas...gracias x eso", comenzó.

"Feliz cumple Poy loca...amorosa..divertida...sería...glamourosa...confidente...aunque pase mucho tiempo...siempre vas a estar en mi corazón. Te quiero!! Acá guardando energía para abrazarte y besuquearte a mi estilo!!! @petersoncarla”, escribió la mujer de Pablo Echarri.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder