En México Diego Maradona ya disfruta de su hijo Dieguito Fernando

En México Diego Maradona ya disfruta de su hijo Dieguito Fernando

Qué pasó. Tras la pelea con Rocío Oliva, Diego Maradona no se quedó solo en México. A la tierra azteca llegaron Verónica Ojeda y el hijo de ambos, Dieguito Fernando, para compartir un tiempo juntos… y tal vez darle una nueva posibilidad a la pareja.

Anoche se conocieron unas imágenes de un entrenamiento de Dorados, el club del que Diego es director técnico en Sinaloa, en las que se lo puede ver a Diego Fernando jugando con la pelota con su padre.

 Embed      

Por qué se fueron a México. Si bien estuvieron un largo tiempo sin hablarse, a fin de año -cuando el ex jugador vino al país- Diego y Verónica limaron asperezas y se acercaron por el pequeño.

Ojeda llevó a su hijo todos los días a la casa donde estaba Maradona y eso hizo que la relación mejore, además el jugador ya había terminado su vínculo amoroso con Rocío Oliva por lo que se especula que podría volver a pasar algo entre ellos.

 Embed      

Dieguito tiene un problema médico y debe realizarse un tratamiento en Estados Unidos, por eso madre e hijo viajarán allí y al finalizar los estudios se instalarán en Sinaloa con Maradona.

"Somos familia, lo importante es Dieguito", dijo Verónica negando una posible reconciliación amorosa.