icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Miss Bolivia salió a apoyar a Jimena Barón y aseguró que pegarle en este momento es “soretismo”

Miss Bolivia salió a apoyar a Jimena Barón y aseguró que pegarle en este momento es “soretismo”
Miss Bolivia Jimena Baron

En medio de la polémica que creó Jimena Barón con la promoción de su tema “Puta”, que aún no se sabe si se difundirá, salió con una campaña en la calle en la que pegó carteles de ella emulando a una prostituta con un número de teléfono.

El debate generó distintas posturas, se abrió una especie de grieta en el feminismo entre quienes apoyaron a la cantante y quienes aseguraron que no sabía de qué hablaba y que estaba banalizando un tema muy delicado.

Jimena Baron y el cartel de la polémica.
Jimena Baron y el cartel de la polémica.

Jimena tras tanta exposición y señalamiento entró en una profunda crisis: suspendió varios shows y sus managers anunciaron que tenía que recibir asistencia psicológica y psiquiátrica.

Entre varios que salieron a apoyarla estuvo Miss Bolivia. La cantante, ultra feminista que compartió una tema con Barón el año pasado, fue clara en su mensaje aseguró que no conoce mucho sobre el tema de la prostitución, si es abolicionistas: el lado que pide que se termine con la práctica, o que se regule la actividad. Pero en lo que sí fue contundente la cantante es en que no se le pegue más a Barón.

"Sí tengo una posición tomada sobre la cobardía y el goce de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo", escribió.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder