icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

El nuevo amor del Chino Leunis tras la separación de su esposa Karin Rodríguez

El nuevo amor del Chino Leunis tras la separación de su esposa Karin Rodríguez
chino leunis

El tiempo paso y las heridas van sanando en la vida del Leandro Chino Leunis y de su ex esposa, Karin Rodríguez. Es por eso que no sorprendió verlo en el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil con una joven mujer de la mano, a quien mimó durante toda la velada.

Según pudo saber el portal Teleshow, la relación es bastante reciente, la joven es madre de cuatro hijos y es de tan bajo perfil como el Chino.

Allegados al conductor dicen que él confirma la relación, pero no le gusta la alta exposición, pero él mismo le ha dicho a sus más cercanos que "no hay nada que ocultar". De esta manera la pareja hace vida pública y sale.

En una de sus últimas salidas, Leunis aprovechó el evento como una salida familiar y sus papas pudieron compartir la noche con su nuera. La familia se sentó en la fila 9 del sector Platinum de Tecnópolis.

Recordemos que el Chino Leunis anunció en octubre del año pasado su separación de Karin Rodríguez, su esposa por más de una década, con quien tuvo una hija.

El animador es cultor del bajo perfil y jamás quiso hablar demasiado de su vida privada, ni contar detalles de su intimidad familiar ni personal.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder