icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Pampita le hizo una broma a Ángel de Brito y el conductor entró como un caballo

Pampita le hizo una broma a Ángel de Brito y el conductor entró como un caballo
Pampita

El periodista Ángel de Brito, compañero de jurado de Pampita en el Súper Bailando de ShowMatch, adelantó que no irá a la boda de la modelo y Roberto García Moritán.

“Yo no voy a ir, no. ¿Cómo voy a ir? Un día, cuando contó, dijo ‘Están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije, ‘Invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Me dijo ‘No, es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, explicó el conductor.

Sobre un posible regalo para la modelo por parte del staff de ShowMatch, Ángel manifestó: “¿Qué regalo? Si no estamos invitados formalmente, no nos llegó una tarjeta. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.

perro
perro

En tanto, afirmó que no le molesta no ser invitado pero repitió que no piensa ir después de las 12: “Ojo, a mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar, hace familia, amigos (...) Se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

En ese momento, la modelo agarró su teléfono y le envió un mensaje al conductor ofreciéndole un perro que supuestamente encontró en la calle.

Ángel entró como un caballo y creyó que Pampita estaba en un estado de bondad absoluta. En una storie que hizo Yanina Latorre en el camarín del Trece, el conductor le mostró a sus compañeras la foto y todas se empezaron a reir cuando vieron al perro que es parte de un filtro de Instagram.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder