Recién separada, Pampita aseguró: “No estoy buscando el amor”

Recién separada, Pampita aseguró: “No estoy buscando el amor”

Qué pasó. Carolina Ardohain fue la encargada de confirmar que su relación con Pico Mónaco se terminó. A pocos días de la noticia aseguró que no habían vuelto a estar juntos por plata -para facturar en Puntal del Este en eventos y fotos- si no porque se querían y no funcionó. Además, por el momento contó no está "buscando amor".

“No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad”. “No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad”.

Dijo Pampita a la revista Caras.

 Embed      

Sobre el final y la supuesta tercera en discordia no dijo nada. La modelo reafirmó que se quisieron dar una tercera oportunidad y -al no funcionar- prefirió contarlo ella que surjan especulaciones. “No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar”, dijo Carolina.

Cómo sigue. Ahora Pampita quiere disfrutar de su soltería. “No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará, no hay ansiedad. Inclusive el año pasado estuve muchos meses soltera, tranquila y enfocada en otras cosas”, afirmó.

s